( 614 ) 414-26-16
ventas@prostar.com.mx

PROSTAR  es una empresa mexicana que inicia en 1996, establecida en la ciudad de Chihuahua, Chih., con un equipo de trabajo cuya finalidad es ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia a sus clientes, siendo su principal ramo la venta de equipos de cómputo, consumibles, accesorios, componentes para computadoras, proyectores, pantallas, impresoras, equipo de redes, entre otros. La empresa tiene convenios con almacenes de diferentes Ciudades en: Puebla, Guadalajara, Mérida, Monterrey, León, Querétaro, Chihuahua, Puebla y Ciudad de México, para otorgar un servicio eficiente de la entrega de los productos.


En PROSTAR nos dedicamos a la distribución de equipo de cómputo en nuestras tiendas presencial y a través de medios electrónicos como Comercio Electrónico, Correo Electrónico, y Tele marketing. Somos distribuidores de diversas marcas líderes en equipo de cómputo y electrónica. Nuestro equipo con gusto le atenderá, pregunte por nuestros productos y le daremos la cotización apropiada a sus necesidades. Nuestra prioridad es brindarle el mejor servicio.


Datos de la Empresa

    • Razón Social: Estrellas en Cómputo S.A de C.V.

    • RFC: ECO-140925-8Y4

    • Dirección: Calle Agustín Melgar No. 2106 Col. Granjas, Chihuahua, Chih., México C.P. 31100

    • Teléfono: 614-4145010 614-4144748


Repartimos en:

Todos los Estados de la República Mexicana, en donde lleguen las paqueterías. Los envíos se realizan por Fedex, Senda, DHL, Estafeta, ó Mensajería Express dependiendo del almacén de donde sale la mercancía.