twitter
facebook

Opciones de Pago

Realiza la transferencia electrónica desde el portal de tu banco o el de SPEI a nuestras cuentas en:

   

Bancomer

BANCOMER PESOS 
Nombre: ESTRELLAS EN COMPUTO S.A. DE C.V.

Sucursal: 0271
Cuenta: 0197456336

CLABE: 012150001974563361
Referencia: Numero de Pedido

   
   

Banorte

BANORTE PESOS 
Nombre: ESTRELLAS EN COMPUTO S.A. DE C.V.

SUCURSAL:0196
Cuenta: 0253480662

CLABE:072150002534806627
Referencia: Numero de Pedido


Haga click aqui para ir a Imprimir Cuentas

NOTA: Si su banco le permite enviar copia del pago por e-mail por favor incluir la siguiente dirección: pagos@prostar.com

IMPORTANTE: Le agradeceremos que una vez hecho su depósito, nos lo notifique usando esta forma.

Depósito Bancario o Transferencia Interbancaria

NOTA: Para agilizar su trámite le pedimos de ser posible poner en referencia o concepto al realizar su pago, su número de pedido. En caso de no poder hacerlo solo envíenos un correo con el monto de su pago, banco y algún dato que nos sirva para identificar su depósito, en cuanto esté validado se liberará su pedido para envío.

Los pagos salvo buen cobro se aplicarán hasta que el pago este en firme.







Pago con...

Operación

Modalidad

Tiempo de Aplicación

Descripción

http://images.pcel.com/mkt/img/pagos/visa-mastercard-linea.png
Tarjeta de Crédito / Débito
en línea

EN LINEA - INTERNET
En prostar.com.mx

Pago

24 Horas
Días Hábiles

Opción 1


Transferencia Electrónicahttp://images.pcel.com/mkt/img/pagos/transferencia.png

EN LINEA - INTERNET
En el portal de tu Banco

Prepago

12 Horas entre cuentas Bancomer

24 Horas con otros Bancos

Días Hábiles

Opción 2

http://images.pcel.com/mkt/img/pagos/visa-mastercard-presencial.png
Tarjeta de Crédito / Débito
presencial

PRESENCIAL
En Prostar

Contra Entrega

Al Momento

 

http://images.pcel.com/mkt/img/pagos/efectivo.png
Efectivo

PRESENCIAL
En Prostar

Contra Entrega

Al Momento

 


Los tiempos de aplicación que aquí se muestran es el tiempo que regularmente nos toma en procesar el pago. Sin embargo pueden aplicar algunas excepciones que por motivos externos o causa mayor pudiera extenderse 12-48 hrs más de lo normal. Algunas de las causas más comunes de esto pueden ser:

  •  La referencia no fue incluida en el pedido o es incorrecta

  •  El pago esta en revisión por cuestión de seguridad o medidas antifraudes

  •  Temporada alta de compras (ejemplo: Navidad)

Si tienes alguna duda o deseas reportar alguna situación con tu pago Contáctanos  pagos@prostar.com y con gusto te atenderemos.

Opción 1:

Realiza tu pago en línea dondequiera que estés, tu pago será aceptado las 24 horas del día, los 365 días del año.
Para tu seguridad, sólo aceptamos pagos con tarjetas que usan tecnología "3Dsecure" que posibilita la realización de compras seguras en Internet y autentifica al comprador como legítimo titular de la tarjeta.

Si tu tarjeta no es aceptada te recomendamos contactar a tu banco directamente para revisar si puedes realizar compras por Internet.

Opción 2:

Realiza la transferencia electrónica desde el portal de tu banco o el de SPEI a nuestras cuentas en:

Empresa: Estrellas en Computo S.A. de C.V.

Banco: Bancomer

Sucursal: 0271

Cuenta:  0197456336

CLABE: 012150001974563361

Referencia: Ingrese los últimos 7 dígitos de su pedido

Servicio al cliente
  • Tel ( 614 ) 414-26-16
  • Tel/Fax ( 614 ) 414-47-48
  • Horario
    • Lunes a Viernes de 9:00 AM a 6:00 PM
    • Sábados de 9:00 AM a 2:30 PM
Redes sociales
email
¿Desea recibir ofertas exclusivas por e-mail?

Registrese ahora y empiece a ahorrar.

Recíbenos en tu correo






logos