Preguntas frecuentes

Ultima fecha de modificación: 15 Mar 2021

Sí! ya que contamos con una certificación PCI que valida que el uso dentro de nuestro sitio sea 100% seguro, misma que puedes consultar en el siguiente link.

Sí! contamos con 6 sucursales mismas que puedes consultar en el siguiente link.

Siempre buscamos darte las mejores opciones para comprar en Prostar, entre ellas, ofrecer periódicamente meses sin intereses. Podrás verificar que actualmente tengamos MSI en el checkout cuando realices tu compra.

Todos nuestros precios se actualizan de manera diaria e incluyen IVA. Todos nuestros pedidos se facturan, si no está dado de alta ante Hacienda, se le da una factura con RFC genérico.

Todos los productos que encuentras en nuestro sitio tienen por lo menos 1 año de garantía directamente con el fabricante. Ésta entra en vigor a partir de la fecha de compra que aparece en el comprobante que recibe al momento de pagar su pedido.

Agradecemos tu interés en nuestro sitio. En cumplimiento con nuestras obligaciones legales, solo podemos realizar envíos a direcciones en México.

Puedes pasar por tu pedido a nuestra sucursal ubicada en Av. Agustín Melgar No. 2106 Chihuahua, Chih..

Si! Puedes pasar por tu pedido a nuestra sucursal ubicada en Av. Agustín Melgar No. 2106 Chihuahua, Chih..

El costo de envío se calcula con base en el peso y volumen total de los artículos que agregaste al carrito de compras. Si agregas dos piezas del mismo artículo no se cobrará el doble, sino que el costo se incrementaría ligeramente. Para comprobar el total de tu pedido, simplemente agrega los artículos y después de click en el botón “Pagar”.