Preguntas frecuentes

Ultima fecha de modificación: 15 Mar 2021

Sobre envíos

Sí, hacemos envíos dentro de la república mexicana, el costo de tu envío dependerá del peso de tu pedido y la dirección a la que se mande.

Nuestra política de devolución la puedes leer en el siguiente link (link a política de devoluciones) o también la encuentras en el área de legal al final del sitio web.link.

Sí, hacemos envíos dentro de toda la república mexicana

Los tiempos de entrega varían según el lugar al que se envía, generalmente duran de entre 3 a 5 días hábiles a partir del momento en el que se confirma el pago o puede llegar antes si se encuentra cerca de alguna de nuestras bodegas.

No, por el momento solo contamos con envíos dentro de la república mexicana

Si, puedes escoger la opción de recoger en tienda y esta no cobra el envío, por el momento solo contamos con tiendas dentro del estado de chihuahua, puedes revisar nuestras sucursales en el siguiente link: Localiza tu tienda

El envío depende del peso y volumen del producto, si son productos pequeños o menores a 5kg, solo se paga un envío..

Sobre garantías

Sí, la garantía de cada producto varía según su modelo y marca, pero todos nuestros productos cuentan con garantía

El tiempo de garantía dependerá del producto que pidas, cada marca tiene sus políticas de garantía

Para solicitar tu garantía hay que marcar al siguiente número: +52 614-414-47-48 o ir al centro de garantía más cercano, correspondiente a la marca del producto.

Sobre facturas

Si, nosotros te ayudamos a emitir la factura, para eso comunícate al siguiente número: +52 614-414-47-48 o mandando correo a ventas@prostar.com.mx

Próximamente contaremos con facturación en línea

Si, enviamos al correo que usted nos proporcione

Sobre Precios y Pagos

Si, todos nuestros precios ya traen incluido el IVA

Eso deberá revisarse con un agente de ventas, puedes comunicarte al siguiente número: +52 614-414-47-48

No, nosotros no manejamos membresías, solo necesitas registrarte en nuestro sitio web con un correo y crear tu propia contraseña y ya con eso podrás realizar tu compra.

No, no aceptamos ninguna modalidad de American Express.

Sobre Pedidos

Algunas veces, para esto te recomendamos que te comuniques con un agente ventas al siguiente número: +52 614-414-47-48

Si, solo necesitas avisarnos y que la persona que vaya a recoger el pedido traiga una identificación oficial, su comprobante de pago y el número de pedido

Si, en cualquiera de nuestras sucursales, puedes ver la lista de sucursales aquí: Localiza tu tienda

Sí, contamos con 6 tiendas mismas que puedes consultar en el siguiente link. Localiza tu tienda

0